Cena Akáshica en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina



Instancia de camaradería dirigida exclusivamente a alumnos de Registros Akáshicos formados en la Academia Holística.
Destinada a compartir, pasar un rato agradable, resolver dudas y crear lazos entre quienes están recorriendo caminos similares.




Cena Ritual en honor a la Pachamama Centro Holistico Buenos Aires, haremos primero la ceremonia y luego compartiremos la comida
Imprescindible inscripción previa

Fechas y Horarios

• Martes 1 de Agosto de 2017 desde las 19:00 hasta las 22:00 hrs.

Docentes

Cecilia Laferriere, Cecilia Laferriere, vive en Buenos Aires desde el año 1989.
Es facilitadora de Munay Ki y de Magnified Healing ® Fase 1.
Lectora certificada de Registros Akáshicos, método Akashic Healing ®.
Armonización y limpieza de casas personas y animales de compañía.
Reiki usui.

Laura Lagos, Maestra y Lectora certificada de Registros Akáshicos. Principal exponente de la disciplina a nivel mundial, habiendo formado Maestros en diversos países de América y Europa.
Consteladora Familiar. Originadora de las Constelaciones Akáshicas.
Maestra de Tercera Fase de Magnified Healing, Shitu de Mujokenai, Maestra de Numerología Akáshica.
Originadora de Transpersonal Clearing.

Dónde

Centro Holístico Buenos Aires
Av. Directorio entre Achaval y Malvinas - Caballito Preguntar piso y departamento del evento al momento de la inscripción
Buenos Aires (CABA), Capital Federal
Argentina

Tarifa

Traer algo para commpartir (comida y bebida) Se agradecen donaciones voluntarias para el centro y para los materiales del altar
lo que dones se te multiplicará




Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Reservas e Informaciones



Organizador: Centro Holístico Buenos Aires

La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través de email.

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Tags: Cursos de Registros Akáshicos    Cursos de Registros Akáshicos con Cecilia Laferriere    Cursos de Registros Akáshicos con Cecilia Laferriere en Centro Holístico Buenos Aires    Cursos de Registros Akáshicos con Cecilia Laferriere en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos de Registros Akáshicos con Cecilia Laferriere en Argentina    Cursos de Registros Akáshicos con Laura Lagos    Cursos de Registros Akáshicos con Laura Lagos en Centro Holístico Buenos Aires    Cursos de Registros Akáshicos con Laura Lagos en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos de Registros Akáshicos con Laura Lagos en Argentina    Cursos con Cecilia Laferriere    Cursos con Cecilia Laferriere en Centro Holístico Buenos Aires    Cursos con Cecilia Laferriere en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos con Cecilia Laferriere en Argentina    Cursos con Laura Lagos    Cursos con Laura Lagos en Centro Holístico Buenos Aires    Cursos con Laura Lagos en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos con Laura Lagos en Argentina    cena    akashica    registros    akashicos    arci    academia holistica   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos