Curso avanzado de Registros Akáshicos: Relaciones de Pareja
en ,




Taller vivencial que aborda aspectos relevantes de cualquier vínculo.
Si bien su acento destaca las relaciones de parejas como centro de trabajo, también se abordarán diversas formas vinculares, como la relación con el dinero, con el propósito, con amistades, así como la forma en que nos relacionamos con la felicidad, con el dolor, con el placer, con la traición, con el triunfo, con las transgresiones, con la libertad, etc.
El objetivo del Taller es acceder a creencias y conductas inconscientes que hoy limitan la senda de nuestra Alma, con el objetivo de hacer más conscientes las mecánicas del Ego al respecto, alcanzar sanación o aceptación según el estado del propio Ego y fortalecernos para los próximos desafíos álmicos.
El Taller propone diversas dinámicas y contenidos que permitirán a los participantes ir abordando desde sus propios Registros lo que esté buscando su propia Alma y en qué estado se encuentra su Ego en esta área tan relevante de la vida.
Es uno de los Cursos Avanzados que forman parte del programa de entrenamiento para Lectores, aún cuando está abierto a cualquier alumno que haya cursado al menos Nivel 2 de Registros Akáshicos en la Academia Holística.

Requisito: Nivel 2 de Registros Akáshicos (Academia Holística)




Forma parte de los talleres sugeridos para los programas de entrenamiento
se puede cursar presencial en CABA

Comparte en redes sociales   

Fechas y Horarios

• Domingo 15 de Abril de 2018 desde las 10:00 hasta las 14:00 hrs.

Facilitadores

Laura Lagos, Maestra y Lectora certificada de Registros Akáshicos. Principal exponente de la disciplina a nivel mundial, habiendo formado Maestros en diversos países de América y Europa.
Consteladora Familiar. Originadora de las Constelaciones Akáshicas.
Maestra de Tercera Fase de Magnified Healing, Shitu de Mujokenai, Maestra de Numerología Akáshica.
Originadora de Transpersonal Clearing.

Dónde





Tarifa

Modalidad Presencial
$2000.- pesos para pago en efectivo
$2300.- pesos para pago con tarjeta


Modalidad a Distancia
US$120.-



Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Inscripciones

Contacto



Organizador: Centro Holístico Buenos Aires

La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través de email.

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Email: buenosaires@acahol.com

X

Tags: Cursos de Registros Akáshicos    Cursos de Registros Akáshicos con Laura Lagos    Cursos de Registros Akáshicos con Laura Lagos en Internet    Cursos de Registros Akáshicos con Laura Lagos en Online, Todo el Mundo    Cursos de Registros Akáshicos con Laura Lagos en Todo el Mundo    Cursos con Laura Lagos    Cursos con Laura Lagos en Internet    Cursos con Laura Lagos en Online, Todo el Mundo    Cursos con Laura Lagos en Todo el Mundo    registros    akashicos    relaciones    parejas    sexualidad    vinculos   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos