Curso de Registros Akáshicos Nivel 2
en Ciudad de Panamá, Panamá




Segundo Nivel de Registros Akáshicos.
Taller vivencial impartido por Maestros de la Academia Holística con Certificación Internacional.
Durante el Taller aprendemos a Leer los Registros Akáshicos a “otros”, ya sean personas, animales, plantas, conceptos o, literalmente, lo que sea.
Uno de los aspectos más relevantes es cómo el Lector se va haciendo consciente de que también es el “Cliente”, y por ende, cada Lectura se convierte en una valiosa oportunidad de auto-descubrimiento y crecimiento personal.
Se entrega manual y certificado oficial de la Academia Holística, con validez en todo el mundo, así como herramientas reservadas del método Akashic Healing, tales como los Decretos Akáshicos.
Como beneficio de la Academia Holística, se otorga acceso, a través de Facebook, al Grupo de Estudio de Registros Akáshicos, instancia virtual para proseguir el trabajo personal de modo permanente.
Este Taller habilita como “Lector de Registros Akáshicos en práctica”.

Requisitos
Se requiere haber cursado el Nivel 1 de Registros Akáshicos (Academia Holística).

Enlaces sugeridos
¿Qué son los Registros Akáshicos?
Lecturas de Registros Akáshicos ¿en qué consisten?
Preguntas Frecuentes acerca de las Lecturas de Registros Akáshicos
Protocolo de transición para alumnos de Registros Akáshicos
Programa de Certificación de Registros Akáshicos

Más información
Sitio web: www.RegistrosAkashicos.com
Facebook: facebook.com/RegistrosAkashicos
Instagram: instagram.com/RegistrosAkashicos
Twitter: twitter.com/regAkashicos
Pinterest: pinterest.com/regAkashicos
YouTube: youtube.com/c/RegistrosAkashicos

Comparte en redes sociales   

Fechas y Horarios

• Lunes 1 de Enero de 2018 desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs.

Facilitadores

Mauricio Onetto, Es uno de los principales maestros de Registros Akáshicos a nivel mundial, con una extensa trayectoria internacional que lo ha llevado a formar miles de lectores y recorrer más de veinte países.

Fue introducido en Técnicas Chamánicas por las maestras norteamericanas Marcia y Rose Marie Swanson, en Meditaciones Shamata y Vipassana por el Venerable Lama tibetano Gendun Yarphal, en Gaiadon Heart por la maestra de La India, Saranya Zaveri, y en Constelaciones Akáshicas ® por la maestra argentina Laura Lagos.

Precursor de sistemas tales como Reiki Integral ®, Numerología Akáshica ®, Mujokenai ® y Tarot Akáshico ®.

Es facilitador (maestrías docentes) de Numerología Tántrica, Tarot Egipcio y más de una decena de sistemas de Reiki, dentro de los cuales destacan Reiki Usui, Reiki Tibetano, Karuna, Tera Mai, Seichim (Cura Egipcia), Sekhem (Reiki Egipcio), Celtic Reiki, Raku Kei, Jin Kei Do (Usui Shin Kai), Buddho (Enersense), Gendai Reiki Ho, etc.

A la fecha ha impartido conferencias y cursos en lugares tan diversos como Milán, Chicago, Barcelona, Palma de Mallorca, Ciudad de Panamá, Montevideo, entre más de un centenar de ciudades.

Dónde

Hotel Torres del Alba
Eusebio A. Morales 55, El Cangrejo
Muy cerca de la estación de metro “Iglesia del Carmen”
Ciudad de Panamá
Panamá

Tarifa

Tarifa US$275.- doscientos setenta y cinco dólares

Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Inscripciones

Inscripción con Pago Total
Se puede pagar por adelantado con tarjeta de crédito a través de PayPal.



Inscripción con Anticipo
Otra opción es pagar sólo una seña (anticipo) de US$50.-
La diferencia se puede pagar en efectivo (dólares) el mismo día del Curso



No es necesario pagar más de una seña al inscribirse a varios Cursos.
Al pagar una sola seña (por viaje) permite inscribirse en todos los Cursos que se deseen, pudiendo pagar la diferencia al llegar a cada Curso.

Contacto



Organizador: Academia Holística

La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través del email: info@AcademiaHolistica.com

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Ya sea para solicitar información o para reservar cupos, recuerda indicar ciudad, país, evento y fecha del mismo.

Email: info@AcademiaHolistica.com

X

Tags: Cursos de Registros Akáshicos    Cursos de Registros Akáshicos con Mauricio Onetto    Cursos de Registros Akáshicos con Mauricio Onetto en Hotel Torres del Alba    Cursos de Registros Akáshicos con Mauricio Onetto en Ciudad de Panamá, Panamá    Cursos de Registros Akáshicos con Mauricio Onetto en Panamá    Cursos con Mauricio Onetto    Cursos con Mauricio Onetto en Hotel Torres del Alba    Cursos con Mauricio Onetto en Ciudad de Panamá, Panamá    Cursos con Mauricio Onetto en Panamá    registros    akashicos    nivel 2    curso    taller    aprender   

Suscríbete a nuestra Lista de WhatsApp