Protocolo de transición para alumnos de Registros Akáshicos




Debido al cambio de programa formativo de Registros Akáshicos que la Academia Holística implementará a partir del 1º de Enero de 2017 y debido al enorme interés despertado en nuestros alumnos por proseguir su formación en nuestra institución, les informamos los pasos a seguir:



PASO 1

Honrando uno de los principios básicos de trabajo con los Registros Akáshicos, a saber: "el pedido expreso", el protocolo inicia con un pedido del alumno interesado (alumnos de Docentes asociados a la Academia Holística) a través del email: info@AcademiaHolistica.com manifestando su intención de proseguir su formación en la Academia Holística.

Quienes posean algún grado de Certificación, pueden solicitar la convalidación del mismo (Lector Certificado o Maestro Certificado). De ser aceptados, será necesario que renuncien a la anterior institución a través de un email a: directorio@ARCI.info
Una vez enviado el email, será ratificada automáticamente la convalidación.



PASO 2

Luego de la declaración de intención manifestada en el Paso 1, será necesario ratificarla inscribiéndose para re-cursar y así actualizarse sobre los nuevos contenidos y el cambio de material, ahora basado en el Método Akashic Healing ®.
El 31 de Diciembre de 2016, serán dados de baja todos los miembros de los Grupos de Estudio de Registros Akáshicos, incluido el Grupo Avanzado.
Serán restablecidos en dichos Grupos quienes ratifiquen su intención con la actualización de al menos el primer nivel (se requiere el segundo nivel para el Grupo Avanzado).
Quienes tengan la Membresía de la Academia Holística al día, podrán recursar (una vez cada nivel) sin costo entre el 1º de Enero de 2017 hasta el 30 de Junio de 2017.
Pasada esa fecha se aplicarán los descuentos regulares por re-cursar.
Para informarse al respecto visitar la página web: Beneficios de la Membresía



PASO 3

Una vez actualizados los niveles que correspondan, podrán retomar su proceso formativo, basado en el nuevo Programa de Certificación de Registros Akáshicos



Quienes tengan dudas al respecto, pueden plantearlas durante la asistencia a Cursos o participando de las Charlas Informativas que estaremos ofreciendo durante los inicios del 2017, que permiten participación virtual a través de Hangouts.

Y como siempre, cualquier caso especial lo evaluaremos desde los Registros Akáshicos si se envía un email a: info@AcademiaHolistica.com con el pedido expreso respectivo.

Suscríbete a nuestra Lista de Correos