Conferencia gratuita de Registros Akáshicos


Desde el Lunes 1 hasta el Miércoles 3 de Julio de 2019



Como antesala a las actividades que la Academia Holística realizará en diversos países y como parte de la celebración del día mundial de los Registros Akáshicos, Instructores y Consultores certificados de dicha institución impartirán una Conferencia pública y gratuita el Miércoles 3 de Julio a las 18.30 en el Hotel Wilton, ubicado en Callao 1162, CABA, Argentina.

Durante el evento se compartirán una serie de contenidos, habrá espacio para que el público realice preguntas y se informará sobre los Cursos, tanto básicos como avanzados que se ofrecerán en diversos Centros, tanto de CABA como de la Provincia de Buenos Aires.

Previo a la charla, y al finalizar la misma, los instructores y consultores certificados presentes ofrecerán Lecturas reducidas con una tarifa reducida. Requiere inscripción previa a info@academiaholistica.com

La conferencia es completamente gratuita y para participar es necesario reservar cupo a través de nuestros medios de contacto.

Reservas e Informaciones

Cupos limitados. Sólo 50 lugares.



Conferencia de Registros Akáshicos
en Rosario, Argentina

Conducida por Laura Lagos en modalidad: Presencial.
En Rosario, Argentina
• Viernes 26 de Julio de 2019 desde las 19:00 hasta las 20:00 hrs.

X

Tarifa

Conferencia de Registros Akáshicos
en Rosario, Argentina


entrada libre y gratuita


Descuentos



Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Reservas e Informaciones



Organizador: Academia Holística

La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través del email: info@AcademiaHolistica.com

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Ya sea para solicitar información o para reservar cupos, recuerda indicar ciudad, país, evento y fecha del mismo.

Email: info@AcademiaHolistica.com

X

Tags: charla    conferencia    mesa redonda    registros    akashicos    dia mundial    buenos aires    caba    argentina   

Suscríbete a nuestra Lista de WhatsApp