Curso avanzado de Registros Akáshicos: “Abundancia” en Ciudad de México (CDMX), México



Taller vivencial de transformación hacia estados más conscientes de abundancia (felicidad, amor, dinero, etc).
Abordaremos patrones de conducta insanos y creencias limitantes que condicionan la abundancia, lo cual brindará la oportunidad de hacer cambios bajo la asistencia sabia y compasiva de los Registros Akáshicos.
Es uno de los Cursos Avanzados que forman parte de los programas de certificación, aún cuando está abierto a cualquier alumno que haya cursado al menos Nivel 2 de Registros Akáshicos en la Academia Holística.

Requisito: Nivel 2 de Registros Akáshicos (Academia Holística)

Fechas y Horarios

• Viernes 25 de Mayo de 2018 desde las 18:30 hasta las 21:30 hrs.

Docentes

Mauricio Onetto, Uno de los principales maestros de Registros Akáshicos a nivel mundial con extensa trayectoria en más de 20 países.
Ha formado a miles de Lectores, así como, maestros de diversas nacionalidades.
Instructor de Magnified Healing ®, Gaiadon Heart, Meditaciones (entre ellas Shamata y Vipassana), Mujokenai ®, Numerología Akáshica ®, Terapias Vibracionales y más de una docena de sistemas específicos de Reiki, los que fusionó en Reiki Integral ®.
Constelador Akáshico y Formador de Consteladores.

Dónde

Hotel Holiday Inn Trade Center
Av. Revolución No. 583, Col. San Pedro de los Pinos
Suite por definir.
Ciudad de México (CDMX)
México

Tarifa

• Se puede pagar en efectivo (dólares) el mismo día del Curso, previa inscripción: US$120.-
• Se puede pagar con tarjeta de crédito vía PayPal.




Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Reservas e Informaciones



Organizador: Academia Holística - Ciudad de México

La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través de email.

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Tags: Cursos de Registros Akáshicos    Cursos de Registros Akáshicos con Mauricio Onetto    Cursos de Registros Akáshicos con Mauricio Onetto en Hotel Holiday Inn Trade Center    Cursos de Registros Akáshicos con Mauricio Onetto en Ciudad de México (CDMX), México    Cursos de Registros Akáshicos con Mauricio Onetto en México    Cursos con Mauricio Onetto    Cursos con Mauricio Onetto en Hotel Holiday Inn Trade Center    Cursos con Mauricio Onetto en Ciudad de México (CDMX), México    Cursos con Mauricio Onetto en México    registros    akashicos    abundancia    akáshicos    curso    avanzado   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos