Certificación de Instructores de Registros Akáshicos




Programa de entrenamiento en modalidad Mentoría, durante el cual es necesario cursar al menos 4 Cursos avanzados, participar como asistente en Cursos y finalizar el proceso con 4 exámenes y el Curso de Certificación.
Es necesario mantener la membresía de la Academia Holística al día durante todo el proceso.

Primer Paso: Pedido de Ingreso
Para iniciar el programa de entrenamiento es necesario realizar un pedido expreso a través del email: info@AcademiaHolistica.com, solicitando ingresar al “Programa de Entrenamiento de Instructores” (PEI), indicando nombre completo.
Las solicitudes se responden en un plazo de 30 días.
Es requisito previo haber alcanzado la Certificación como Lector y mantenido por al menos 6 meses.

Segundo Paso: Mentoría
Quienes sean aceptados recibirán la presente guía, acompañada de la lista de mentores certificados vigentes, dentro de la cual deben elegir a lo menos un(a) mentor(a) a quien deben contactar y proponer un contrato de mentoría.
No existe un contrato tipo. Es parte del proceso elaborar un contrato desde las creencias preliminares sobre este programa de entrenamiento, lo que posteriormente detona temas a supervisar durante la mentoría.
El contrato debe incluir una cláusula de honorarios.
Los mentores tienen la libertad de aceptar o rechazar, tanto la mentoría, como los términos del contrato.
Si la mentoría es rechazada, se puede elegir a un nuevo(a) mentor(a).
Las mentorías se basan en supervisiones que se coordinan a través de pedidos expresos y se programan de acuerdo a disponibilidad de ambas partes según los términos del contrato.
Es indispensable que el/la Mentee ofrezca y realice Conferencias de Registros Akáshicos regularmente, así como participar de Cursos de Registros Akáshicos asistiendo a otros Instructores, instancias que gatillan gran parte de los temas que se abordan durante las supervisiones.
No es parte de la mentoría supervisar temas ajenos a la Certificación, lo que sí se puede abordar en Lecturas paralelas, fuera de la mentoría.
Adicionalmente, es necesario, como parte de la mentoría, elegir a un(a) compañero(a) de camino, cuyo rol denominamos “Parabatai”. El objetivo es contar con apoyo del mismo nivel.

Tercer Paso: Cursos Avanzados
En paralelo a la Mentoría, es necesario participar de al menos 4 cursos avanzados de Registros Akáshicos, instancias que también detonan temas que se pueden abordar durante las supervisiones.

Ejemplos de Cursos avanzados de este programa:
• Registros Akáshicos y Shitu
• Registros Akáshicos y Comunicación
• Registros Akáshicos y Victimización
• Registros Akáshicos y Partenaire

Cuarto Paso: Pedido de Exámenes
Una vez cumplidas las etapas anteriores, se puede realizar un pedido expreso a través del email: info@AcademiaHolistica.com, solicitando tomar los Exámenes del Programa.
Si el pedido es rechazado, se conserva la Mentoría, se respetan los cursos avanzados asistidos y se sugiere supervisar el hecho con las sugerencias puntuales de cada caso.
Si el pedido es aceptado se procede a coordinar los Exámenes a través del mismo email.
Los 3 exámenes se pueden realizar en cualquier orden y son los siguientes:

• Examen Oral y Escrito
Instancia presencial de 1 hora.
No se permite utilizar manuales, ni apuntes.

• Charla Supervisada
Organizar e impartir una Charla, con la presencia de un Examinador
Pactar honorarios y coordinar fecha/hora (al Examinador se le paga por la supervisión).

• Cursos Supervisados
Organizar e impartir los 4 primeros niveles de Registros Akáshicos, con la presencia de un Examinador.
Pactar honorarios y coordinar fechas/horarios (al Examinador se le paga por la supervisión).


Quinto Paso: Pedido de Certificación
Tras supervisar los exámenes con su Mentor(a), se puede realizar un pedido expreso a través del email: info@AcademiaHolistica.com, solicitando la Certificación.
Si el pedido es rechazado, se conserva la Mentoría, se respetan los cursos avanzados asistidos y se sugiere supervisar el hecho con las sugerencias puntuales de cada caso.
Tras realizar el trabajo personal detonado y aplicado las sugerencias recibidas, puede volver a pedir tomar los exámenes.
Si el pedido es aceptado, la Certificación se otorga tras participar del Curso de Certificación de Lectores.

Sexto Paso: Certificación
Tras participar del Curso de Certificación de Instructores se oficializa el grado de “Instructor en Práctica”, siendo publicado su perfil en el sitio web oficial de la disciplina: www.RegistrosAkashicos.com

Tras 6 meses de actividad, de modo automático se elimina la etiqueta “en Práctica” y el grado queda en “Instructor Certificado de Registros Akáshicos”.

Los Instructores Certificados pueden usar la imagen corporativa de la disciplina siempre que los diseños no entren en conflicto con los lineamientos de la Academia Holística. Es necesario pedir aprobación de cada diseño.
Los Instructores Certificados pueden ofrecer; Lecturas, Conferencias y Cursos de Registros Akáshicos con el aval de la Academia Holística a través de sus redes.


Comparte en redes sociales   

Tags: certificacion    instructores    maestros    registros    akashicos    akashic    healing    academia    holistica   

Suscríbete a nuestra Lista de WhatsApp