Lecturas de Registros Akáshicos ¿en qué consisten?




Una Lectura de Registros Akáshicos es el encuentro sagrado entre almas que están buscando dar saltos evolutivos relevantes (tanto cliente, como lector y todos los involucrados).

Técnicamente, consiste en una consulta individual, durante la cual el Cliente puede hacer una serie de preguntas de cualquier tipo, las que el Lector responde desde el Registro Akáshico del Cliente.

La duración es relativa y depende de cada caso. Suelen tardar menos de una hora.

Es indispensable que el Cliente haya pedido su Lectura.

Un Lector no puede acceder a los Registros Akáshicos de otro ser humano sin este pedido previo.

Además, en la Academia Holística, principal escuela de Registros Akáshicos a nivel mundial, los Lectores realizan un procedimiento adicional. Tras el pedido realizan un protocolo denominado “Validación”, para garantizar que sea el Lector perfecto para el Cliente y viceversa.

No hay límites en relación a qué preguntar, es decir, un cliente puede preguntar literalmente por el tema que desee.

Algunas preguntas frecuentes son: ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Porqué estoy padeciendo determinada enfermedad? ¿Cómo puedo mejorar mi relación de pareja? ¿Cómo puedo ser más próspero en esta vida? entre infinidad de otras.

Las respuestas están acotadas al amor incondicional, lo que garantiza que cada respuesta esté vinculada a lo que el Alma está buscando y a lo que el Ego está en condiciones de recibir.

Esto permite que no se reciban respuestas que el Cliente, Lector o cualquiera de los involucrados aún no están en condiciones de recibir.

Del mismo modo, permite que se reciba lo que el Alma está buscando, que no siempre coincide con las expectativas del Ego del Cliente. En este sentido, los Lectores de Registros Akáshicos están al servicio del Alma del Cliente.

El Registro Akáshico promueve la evolución y amplía niveles de consciencia, permitiendo que cada cual vaya recuperando gradualmente la certeza consciente de su unidad con la Fuente, lo que en la práctica reconecta con la auto-responsabilidad en aquellas zonas condicionadas.

Dicho de otro modo, permite recuperar la responsabilidad en aquellas áreas donde creemos ser menos de lo que realmente somos, o tenemos distorsionada la sensación de merecimiento, o cargamos capas de culpa producto de experiencias en esta vida u otras.

Una formación seria y responsable en la disciplina Registros Akáshicos le permite al Lector honrar este proceso, poniendo en contacto a los clientes (y a sí mismo) con las áreas de su vida que ya están en condiciones de hacer cambios, en muchos casos entendiendo el porqué se condicionó desde un principio (para los Egos que lo necesitan) y tal vez lo más relevante, sanando aspectos cruciales, en muchos casos, sanando lo sucedido de raíz, liberando esa área de la vida.

Este fenómeno es conocido dentro de la disciplina como “Sanación Akáshica” que en cada Lectura, sucede a determinados niveles.

En algunos casos, lo recibido en una Lectura de Registros Akáshicos, promueve determinados impulsos que requieren procesos terapéuticos puntuales, los que generalmente son recibidos desde el propio Registro Akáshico y entregados al Cliente. En otros casos requieren un acompañamiento de mayor alcance.

En este sentido, desde hace décadas se han venido desarrollando metodologías bajo el alero de “Terapia Akáshica”, disciplina originada por la maestra argentina Laura Lagos y posteriormente sumando colaboradores de diversas corrientes, lo que por ejemplo ha permitido desarrollar Psicoterapia Akáshica, especialidad impulsada por psicólogos y psicoterapeutas que además son maestros certificados de Registros Akáshicos.

En síntesis, una Lectura de Registros Akáshicos es un encuentro sagrado entre aquello que se siente ilusoriamente separado, con la consciencia unitaria, lo que genera impulsos que promueven cambios, cambios que conducen hacia una felicidad plena, restaurando la capacidad de co-crear todo lo que nuestra Alma quiere en esta vida y dejar de co-crear aquello que no quiere.

Mauricio Onetto



Secciones sugeridas:

Lecturas de Registros Akáshicos
con Laura Lagos o Mauricio Onetto

Cursos de Registros Akáshicos
Argentina, Chile, Colombia, España,
México, Panamá, Perú, Uruguay, etc.

Consultas Individuales

Laura Lagos, Maestra y Lectora Certificada de Registros Akáshicos
Además realiza Terapia Floral, Magnified Healing (Tercera Fase), Constelaciones Akáshicas (grupal e individual), Memoria Celular, etc.

Mauricio Onetto, Maestro y Lector Certificado de Registros Akáshicos.
Además realiza Estudios de Numerología Akáshica, Sesiones de Mujokenai y otras consultas individuales.

Suscríbete a nuestra Lista de Correos