Aprender a leer Registros Akáshicos




Es impresionante la gran atracción que existe en muchísimos países por los Registros Akáshicos.
Llama la atención la cantidad de personas que tras simplemente oír o leer el término, sienten un llamado y se acercan a la disciplina, ya sea a través de Conferencias, leyendo artículos, viendo videos, realizándose lecturas o derechamente iniciando su formación a través de los primeros cursos.

En el presente artículo abordaremos algunos de los aspectos más importantes a la hora de decidir formarse en esta profunda y transformadora disciplina.

Lo primero a destacar, basándonos en las palabras de Laura Lagos, una de las fundadoras de nuestra escuela: “¿Estás buscando formarte en Registros Akáshicos? Andá al lugar donde tu corazón resuene. Si resulta diferente a lo esperado, buscá otro, tendrás una maravillosa oportunidad de trabajar con tus Registros Akáshicos para conocerte a vos mism@.”.

En este sentido, más que el lugar elegido, lo fundamental será que consiga aquello que tu alma está buscando.

La misma motivación que te llevó, primero a buscar y luego a elegir, te seguirá guiando con la misma sabiduría, hasta conseguir lo que buscas.

Si tras tomar uno o más cursos, sientes que no era el lugar o las personas adecuadas, además de buscar nuevos rumbos, se abrirán una serie de oportunidades de transformación personal gracias a lo sucedido.

Esto se consigue al hacerse responsable y repasar las motivaciones que te llevaron a elegir dicho lugar o personas, lo que te pondrá en contacto con áreas de tu personalidad que condicionaron la decisión y muy probablemente están condicionando otras áreas de tu vida, ampliando consciencia de la mecánica del Ego en estos aspectos, así como valiosas oportunidades para desarticular dichos condicionamientos, lo que te permitirá abordar futuras decisiones de un modo más libre y en mayor sintonía con tu búsqueda álmica.

En este sentido, no se trata de “malas” experiencias, ni tiempo perdido, sino parte del viaje de autoconocimiento y transformación personal, elementos cruciales dentro de la disciplina.

Al reflexionar sobre un lugar o personas con los que ya no te sientes en sintonía, es importante abordar cuáles fueron los criterios más importantes considerados para tomar la decisión.

Ejemplos:

Hay quienes deciden básicamente por la opción más “barata”.
Al hacer consciente este criterio, se vuelve más claro porqué se consiguió lo obtenido, además de hacer conscientes patrones de carencia que motivan esta clase de decisiones.
Quien está gobernado por patrones de carencia (generalmente inconscientes), ve la realidad como inmutable, alejándose de su poder de cocrear una realidad próspera y buscando sólo aquello que esté en sintonía con la carencia, es decir, buscando sólo lo barato.
Una vez hecho consciente el patrón e iniciado el proceso de transformación, el criterio para la toma de decisiones muta desde “barato” hacia lo “valioso”.

Otro aspecto relevante a considerar es revisar si uno se informó adecuadamente para tomar la decisión.
Muchos descubren, al poco andar, que quienes eligieron como maestros, no eran maestros o su formación docente en la disciplina era realmente precaria.
Existen muchas “escuelas” que ofrecen supuestas “maestrías” por uno o dos cursos de pocas horas.
Existen muchas “escuelas” de Registros Akáshicos, que no poseen maestros de Registros Akáshicos.
Existen muchas personas que canalizaban o enseñaban canalizaciones y de la noche a la mañana (sin formación de por medio) comenzaron a enseñar “Registros Akáshicos”, como si fuera algo similar.
Nuevamente resulta clave hacerse responsable, pues victimizarse por lo sucedido puede volverse una trampa difícil de reconocer.
¿Qué me motivó a elegir esa escuela o personas?
¿Me informé adecuadamente antes de decidir?
Porque una cosa es informarse que en tal lugar enseñan Registros Akáshicos y otra es informarse de quiénes enseñan, su trayectoria, su formación, si se trata de una verdadera escuela con maestros en diversos países o sólo es una persona que dice saber.
Y del mismo modo que nos podemos abrir a considerar que el criterio más relevante fue buscar lo más “barato”, también nos podemos abrir a considerar que tal vez el criterio fue buscar lo más “corto”, lo que nos llevó a donde llegamos.

Reiteramos que no se trata de “malas” experiencias, ni tiempo perdido, sino parte del viaje de autoconocimiento y transformación personal, al que sólo se accede si uno se hace responsable.
Lo único seguro es que encontramos parte de lo que buscábamos y podemos hacer consciente qué motivó parte de la búsqueda.

Cualquiera haya sido la motivación que nos condujo a un lugar o personas con las que no estamos en sintonía, habrá sido una magnífica introducción, que nos permitirá transformarnos en seres humanos más libres y conscientes.

Habiendo señalado lo anterior, procedemos a dar información concreta de una formación de Registros Akáshicos, para quienes buscan informarse adecuadamente.

Una formación seria y profunda de Registros Akáshicos toma años.

En la primera etapa se imparten 4 niveles básicos, abocados a enseñar los aspectos elementales del Ego, su mecánica de funcionamiento, sus manifestaciones sanas e insanas, los mecanismos de defensa, creencias limitantes, patrones de conducta, codependencia y victimización, etc.
Además se introducen conceptos esenciales en la disciplina, tales como, la unicidad (clave para entender la diferencia con las canalizaciones), la autorresponsabilidad y el amor incondicional.

Tras estos niveles básicos se obtienen herramientas suficientes para comenzar a realizar Lecturas de Registros Akáshicos, aun cuando el proceso formativo recién comienza.

Existen diversos Cursos avanzados que permiten ir abordando en profundidad los aspectos más sombríos de nuestra conducta, los que se van abordando desde los propios Registros Akáshicos, tanto para su descubrimiento como su transformación.

En paralelo se puede realizar un primer programa de entrenamiento, abocado a desarrollar las potencialidades de cada Lector. Dicho programa se transita en modalidad mentoría, es decir, cada Lector elige uno o más Mentores en quienes apoyarse en este intenso proceso e ir supervisando desde sus Registros Akáshicos, las diversas estrategias que utiliza su Ego para interferir durante las Lecturas y en su vida en general.
En este sentido, el Programa de Entrenamiento para Lectores, permite volverse experto reconociendo interferencias del Ego e integrando diversas herramientas para trascenderlas.
No se trata de personas que pretenden no tener Ego, sino de personas que se animan a conocer el suyo en profundidad.
Quienes finalizan este programa alcanzan el grado de “Lector certificado de Registros Akáshicos”.
Para ello es necesario haber tomado una serie de cursos avanzados, realizado muchas Lecturas y supervisiones, finalizando el proceso rindiendo exámenes y cursando un Taller de certificación.

Posteriormente, quienes resuenen con la vocación docente, pueden cursar un segundo programa de entrenamiento, en este caso para Instructores.
Este programa, que también se transita en modalidad mentoría, desarrolla otras potencialidades, así como aspectos diferentes del Ego, los que se abordan con cursos avanzados, asistencia durante cursos impartidos por otros instructores, supervisiones y finalmente, rindiendo exámenes y cursando un Taller de certificación.
Quienes finalizan este programa alcanzan el grado de “Instructor certificado de Registros Akáshicos”.

Y el proceso formativo aún no finaliza.
Por una parte, la Academia Holística sugiere mantenerse en mentoría, más allá de las certificaciones alcanzadas, tanto por abordar el proceso permanente de “eternos aprendices” como para ir descubriendo y trascendiendo nuevas estrategias del Ego. Por otra parte, existen otros programas formativos específicos, ya sea para desarrollarse como Mentores, como Examinadores o para colaborar desarrollando las múltiples disciplinas Akáshicas, tanto las que ya han sido originadas, como otras que están por nacer.

Un claro ejemplo de esto es lo realizado por diversos psicólogos clínicos de Argentina y Chile, muchos de los cuales además ya son Instructores certificados de Registros Akáshicos, los que guiados por Laura Lagos, llevan años desarrollando Psicoterapia Akáshica ® (especialidad de Terapia Akáshica ®) lo que permite realizar procesos terapéuticos profundos y de largo alcance, con la seriedad de terapeutas formados adecuadamente.
No se trata meramente de una sesión de Psicoterapia realizada con Registros Akáshicos, sino de una nueva disciplina que requiere tanto procesos formativos como protocolos de ejecución específicos.

Este es sólo un ejemplo dentro de la amplia gama de disciplinas que ya se vienen desarrollando, muchas de las cuales ya han iniciado formaciones en Argentina, Chile, Colombia, España, Italia, México, Panamá, Perú, Uruguay, entre otros países.

A continuación les compartimos una lista de referencia de algunas de estas disciplinas, todas las cuales ya cuentan con los registros de propiedad intelectual de rigor (nombres, imágenes, contenidos):
Akashic Healing ®
Astrología Akáshica ®
Biología Holística ® (impartida desde los Registros Akáshicos)
Constelaciones Akáshicas ®
Gemas Akáshicas ®
Mujokenai ® (impartida desde los Registros Akáshicos)
Munay Ki (impartida desde los Registros Akáshicos)
Numerología Akáshica ®
Péndulo Hebreo (impartida desde los Registros Akáshicos)
Psicoterapia Akáshica ®
Reiki Integral ® (impartida desde los Registros Akáshicos)
Runas Akáshicas ®
Sananak ® (Sanación Ancestral Akáshica)
Tarot Akáshico ®
Terapia Akáshica ®
Terapia Floral Akáshica ®
Terapia Sistémica Akáshica ®
Terapias Vibracionales (impartida desde los Registros Akáshicos)
Transpersonal Clearing ® (impartida desde los Registros Akáshicos)

Para mayor información de los programas formativos de Registros Akáshicos pueden visitar la siguiente sección:
Formación

Otros artículos relacionados:
¿Qué son los Registros Akáshicos?
Lecturas de Registros Akáshicos ¿en qué consisten?

Comparte en redes sociales   




Próximas Actividades Relacionadas





Consultas Individuales de Registros Akáshicos con Laura Lagos
en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Realizadas por Laura Lagos en modalidad: Presencial.
En Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

X

Tarifa

Consultas Individuales de Registros Akáshicos con Laura Lagos
en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina


$1250.- por pago en efectivo
$1500.- por pago con tarjeta


Consultas Individuales de Registros Akáshicos con Laura Lagos
online (a distancia)

Realizadas por Laura Lagos en modalidad: Online.

X

Tarifa

Consultas Individuales de Registros Akáshicos con Laura Lagos
online (a distancia)


US$120.- ciento veinte dólares

Se puede pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal.


Consultas Individuales de Registros Akáshicos con Mauricio Onetto
online (a distancia)

Realizadas por Mauricio Onetto en modalidad: Online.

X

Tarifa

Consultas Individuales de Registros Akáshicos con Mauricio Onetto
online (a distancia)


US$120.- ciento veinte dólares


Consultas Individuales de Registros Akáshicos con Laura Lagos
en Ciudad de México (CDMX), México

Realizadas por Laura Lagos en modalidad: Presencial.
En Ciudad de México (CDMX), México

X

Tarifa

Consultas Individuales de Registros Akáshicos con Laura Lagos
en Ciudad de México (CDMX), México


US$120.- ciento veinte dólares

Se puede pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal.


Consultas Individuales de Registros Akáshicos con Laura Lagos
en Pachuca, México

Realizadas por Laura Lagos en modalidad: Presencial.
En Pachuca, México

X

Tarifa

Consultas Individuales de Registros Akáshicos con Laura Lagos
en Pachuca, México


US$120.- ciento veinte dólares

Se puede pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal.


Consultas Individuales de Registros Akáshicos con Mauricio Onetto
en Montevideo, Uruguay

Realizadas por Mauricio Onetto en modalidad: Presencial.
En Montevideo, Uruguay

X

Tarifa

Consultas Individuales de Registros Akáshicos con Mauricio Onetto
en Montevideo, Uruguay


Tarifa: $3.500.- tres mil quinientos pesos uruguayos


Consultas Individuales de Registros Akáshicos con Mauricio Onetto
en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina

Realizadas por Mauricio Onetto en modalidad: Presencial.
En Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina

X

Tarifa

Consultas Individuales de Registros Akáshicos con Mauricio Onetto
en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina


$2500.- dos mil quinientos pesos argentinos por pago en efectivo, depósito o transferencia bancaria
$3000.- tres mil pesos argentinos por pago con tarjeta de crédito o débito


Curso avanzado de Registros Akáshicos: Genograma
presencial y online (a distancia)

Impartido por Laura Lagos en modalidades: Presencial y Online.
En Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina
• Martes 18 de Septiembre de 2018 desde las 18:00 hasta las 22:00 hrs.
• Miércoles 19 de Septiembre de 2018 desde las 18:00 hasta las 22:00 hrs.

X

Tarifa

Curso avanzado de Registros Akáshicos: Genograma
presencial y online (a distancia)


Presencial
$2250 pesos para pago en efectivo
$2750 pesos para pagos con tarjeta
On Line:
US$ 175.-


Curso de Registros Akáshicos Nivel 1
en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina

Impartido por Laura Lagos en modalidad: Presencial.
En Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina
• Jueves 27 de Septiembre de 2018 desde las 09:00 hasta las 13:00 hrs.
• Viernes 28 de Septiembre de 2018 desde las 09:00 hasta las 13:00 hrs.

X

Tarifa

Curso de Registros Akáshicos Nivel 1
en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina


Presencial : $4000. efectivo y $4500. con tarjeta
Online: US$250.-


Curso de Registros Akáshicos Nivel 1
online (a distancia)

Impartido por Laura Lagos en modalidad: Online.
• Jueves 27 de Septiembre de 2018 desde las 09:00 hasta las 13:00 hrs.
• Viernes 28 de Septiembre de 2018 desde las 09:00 hasta las 13:00 hrs.

X

Tarifa

Curso de Registros Akáshicos Nivel 1
online (a distancia)


Presencial : $4000. efectivo y $4500. con tarjeta
Online: US$250.-


Suscríbete a nuestra Lista de WhatsApp