Mantención de Certificación




• Actividad
Tras 6 meses de inactividad la Certificación se suspende de modo automático.
Se puede solicitar sabático cuando sea necesario para evitar suspensiones.
La actividad se corrobora ofreciendo eventos de la disciplina respectiva a través de las redes de la Academia Holística, utilizando logos oficiales y el símbolo ® en los casos correspondientes.

• Membresía
Mantener la Membresía de la Academia Holística al día.

• Educación Continua
Mantener actualizados los contenidos y eventuales cambios del programa formativo de la disciplina respectiva, al participar regularmente de Supervisiones Grupales y asistir al menos a un Curso Avanzado anual.

• Mentoría
Seguir en Mentoría durante la Certificación.
Puede ser Mentor(a) distinto(a) al del Programa de Entrenamiento previo.

• Coherencia
Los contenidos transmitidos: públicamente, a través de Consultas Individuales, a través de Conferencias o a través de Cursos, deben ser coherentes con los principios tanto de la Academia Holística como de la disciplina respectiva.

• Conducta Intachable
Eventuales conflictos públicos o denuncias privadas se evaluarán caso a caso y pueden ocasionar la suspensión de la Certificación.

Para levantar una suspensión es necesario pedir, coordinar y aprobar los exámenes nuevamente.

Los requisitos planteados garantizan que la Academia Holística sólo avala a docentes y terapeutas de excelencia, lo que por una parte brinda seguridad y confianza a clientes que resuenan con nuestra propuesta y, por otra parte, anima a docentes y terapeutas certificados por la Academia Holística a mantenerse permanente en perfeccionamiento, brindando relevancia al trabajo personal, como sello característico de nuestra Institución.

Tags: certificacion    lectores    instructores    maestros    mentores    registros    akashicos    akashic    healing    academia    holistica   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos